El @ibizaud de Guillermo Fernández Romo ha echado a andar hoy en el césped de Can Misses. El entrenador madrileño ha contado con las diez nuevas incorporaciones de la temporada 23-24, incluido Rubén Díez, que se dejó ver por las instalaciones y cuyo fichaje se ha hecho oficial a lo largo de la mañana. El ruso Obolskii, anunciado por el club a primera hora de hoy también, ha entrenado con normalidad.
En esta primera sesión que hemos presenciado ya que ha sido abierta a la prensa, ha participado Suleiman Camara «Suli» como único representante del equipo del descenso, puesto que Morante, Nolito y Shashoua se encuentran resolviendo su futuro. Al joven extremo celeste, le han acompañado un buen número de jugadores de la Academia, como el delantero Frei, el mediapunta Luzzi y el defensa Alex Vera del Ibiza B y hasta un total de 10 juveniles, entre los que destacan el mediocentro Xaio Rial y el mediapunta Toni Riera, habituales en los entrenamientos del primer equipo la temporada pasada. El portero juvenil Dani Ortiz acompañó en la sesión al internacional costarricense Patrick Sequeira, a la espera de que llegue un nuevo cancerbero tras la salida de Germán.
El de hoy es el primer paso en el camino del ascenso de Primera Federación y el regreso a la #LigaHypermotion y cuya pretemporada se va aclarando, después de que el club haya confirmado este mediodía dos nuevos amistosos en el Estadio Palladium Can Misses: frente a la Penya Independent (29/07) y el Formentera (04/08) antes de la concentración en Olot (10/08 al 18/08).
Mañana sábado, segundo entrenamiento de la era Romo a las 9:30h en el estadio Celeste.